Fondo



....

veronica 2013

veronica 2013
http://frikigurumilandia.blogspot.com.es/..Si haces clic en la foto verás mi blog de AMIGURUMIS PERSONALIZADOS Y AMIGURUMIS RAZAS DE PERROS

Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pulseritas reversibles


por delante

por detrás
estas pulseras son faciles y muy entretenidas de hacer,a mi me sirven de terapia...para desconectar del mundo....Segun los materiales que emplees,admite de todo,cambia tanto que parecen pulseras diferentes,os dejo el enlace por si os apetece hacerlas,recordad,con delica llevan rocalla del 8+rocallita del 15 o facetadas,cubitos o tupis de 3mm,si se trabajan con rocalla del 11,las facetadas,tc son de 4 mm :http://www.rubysbeadwork.com/RubysHerringboneBangles.html   que os divirtais haciéndolas,estos son mis experimentos .OS DESEO MUCHA SALUD;BUEN DIA

16 comentarios:

Mm Bisutería dijo...

que boniiiiitas, no habia visto este modelo, me encanta

Lyra dijo...

Mira que apañadita es ella, hace una pulsera y tiene dos!!! jejeje Niña, que son muy bonitas y muchas gracias por el enlace.
Besitos.

Enma dijo...

Todas son preciosas, como todos los trabajos que haces. Muy bonitos. Ayer te dejé Un comentario dónde te decía que tenías un premio en mi blog. Besos.

Sandrux Bisutería dijo...

Que maravilla de pulseras, son preciosas, y los colores estan de lujo, me encantan nena!!!! que pases un buen dia wapa!!!!

Enma dijo...

Verónica, el cartelito sobre la Fibromialgia lo he puesto yo en mi blog y está dedicado a tí, Jopiti me dijo que se lo llevaba al suyo porque también tiene fibromialgias. Ya conozco a cinco artesanas que padeceis esta enfermedad. Si quereis, os pongo en contacto y formais un grupo, o como querais. Besos.

Enma dijo...

Verónica, Lyra también ha puesto la imagen de la fobromialgia para ti. Besos.

Sandrux Bisutería dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog.
Besines niña!!!!

Yovana dijo...

Hola linda, que tal estás?? espero que mejor, y tu nena??? las pulseras estupendas, oye puedo llevar la imagen de lo de fibromialgia a mi blog??? Ya hablaremos tranquilamente, pero mira yo tambien tengo esta enfermedad, asi que aqui estoy guapa, un besin.

mimosina dijo...

Hola Vero。。。
Soy la due de Jai y de Coki,estuve en el parque contigo el otro d僘 viendo las cosas tan guapisimas que haces. Quer僘 dejarte un mensajin en el blog,pero soy inutil del todo y no fui capaz,si puedes,copialo y p馮alo porque quiero dejar constancia de esto:

"Tienes un m駻ito enorme.Felicidades por ese trabajo tan maravilloso y por ese diploma tan merecido.Es solo el comienzo de un camino que estoy segura que continuar疽.As・que a por el siguiente diploma.Tengo que decir tambi駭,que tienes un gusto exquisito,la pena es que en las fotos no se aprecia la belleza tanto como teniendo las piezas en la mano,que colorido,que brillos,que formas y que gusto tienes。。。
Felicidades de coraz y sigue con ello porque de verdad,tienes unas manos divinas."


Besinos de Mar,MェJesus,Jai y Coki (para ti,la nena y luna)

El Tallerín de Veronica dijo...

gracias a todas,me habeis subido la moral,hoy que casi ni me apetecia ir al cole de abalorios,jjjj,pues entre todas habeis conseguido que me anime y no faltaré.Gracias por vuestra solidaridad.En cuanto a las compis de fibro,aquí estoy para ayudar ,escuchar o lo que necesiteis,tengo casi 20 añitos de experiencia y puedo daros algunenlace de blog para estar al dia en cuanto a esta enfermedad tan incomprendida.Sois fantásticas

El Tallerín de Veronica dijo...

Yobana,hablaremos y nos reiremos,llámame siempre que te sientas malita,estamos aquí al lado y no quiero que paseis por todo,hay formas de atajar y de no desandar lo andao,Enma ha tenido una iniciativa preciosa para apoyar la fibromialgia y todas lo llevan a su blog,tu tambien,claro,que lindas sois,me ha emocionado,ojalá pueda corresponderos;gracias mis pequeñas hadas

Cari dijo...

Son preciosas, y ademas reversibles, muy apañadita eres tú, besitos.

esther dijo...

Te han quedado preciosas !!! Me encantan !!! Y gracias por el enlace; seguro que alguna cae !!! Un besazo

jopiti dijo...

Son una preciosidad!! Me encantan!!

Sandrux Bisutería dijo...

Hola nena:
No tenia ni idea de por lo que estas pasando, me acabo de enterar y de informar, que sepas que estoy para lo que quieras, tienes todo mi apoyo.
Besines para ti y tu niña!!

Sandrux Bisutería dijo...

Hola nena:
Te he dejado un regalito en mi blog.
Besines niña!!