Fondo



....

veronica 2013

veronica 2013
http://frikigurumilandia.blogspot.com.es/..Si haces clic en la foto verás mi blog de AMIGURUMIS PERSONALIZADOS Y AMIGURUMIS RAZAS DE PERROS

Seguidores

viernes, 16 de julio de 2010

Ambientador lavanda(bueno,bonito,barato.........Facil , divertido y muy útil

Posted by Picasacon flores recien cortadas de lavanda y 2 metros de lazo,así de sencillo,hacemos este decorativo ambientador de larga duración,natural ,económico y embriagador....para decorar perfumando o para armarios,a medida que se va secando desprende fragancia de lavanda pero dura años,os lo recomiendo(flores pares ..unas 22 aproximadamente),me ha convencido tanto que haré uno por cada estancia de la casa.Feliz fin de semana.Esto es un vicio....empiezas por una y.....para mamá ,para la amiga ,para..................      Viendo las maravillosas creacciones de los blogs que visito he descubierto justo esta lección,que yo no sabría explicar con palabras y ella lo ha hecho fastásticamente bien(yo acabo de aprenderlo en el curso y aún me queda práctica),espero no meter la pata si pongo el enlace a su blog(no dejeis de visitarlo) La casita del mar.         Ambientadores-lavanda-paso-paso    http://lacasitademar.blogspot.com/   .Gracias por la paciencia y dedicación para explicarlo

2 comentarios:

gelimolina dijo...

Hola me llamo Geñli y tambien sou Asturiana(INfiesto),me han encantando tus trabjos para lleva tan pocio tiempo son preciosos, yo soy artesana me dediaco als artes decorativas, tambein me he introducido en la bisuteria y mas concretamente el swarosvki , tengo pendiente aprender delica pero todabia no he tenido tiempo me parece bastantemas complicado, bueno solo decirte que me ah encantado conocerte,espero que me visites artes decorativas geli molina.

Andaira dijo...

pues queda estupendo y si encima aromatiza...mejor que mejor!!!!