Fondo



....

veronica 2013

veronica 2013
http://frikigurumilandia.blogspot.com.es/..Si haces clic en la foto verás mi blog de AMIGURUMIS PERSONALIZADOS Y AMIGURUMIS RAZAS DE PERROS

Seguidores

martes, 3 de agosto de 2010

Delica:colgante arabesco


precioso colgante,muy étnico,con los colores de la naturaleza,tenía muchas ganas de hacerlo pero no me veía capaz...aunque una vez puesta a ello fué imposible parar,me encanta el resultado de crear con la delica.....un poquito de paciencia y a relajarse haciéndolo;parece mentira todo lo que se puede hacer...y lo que me queda por descubrir,si lo llego a saber antes.....Un saludo

2 comentarios:

Ana Isabel dijo...

Es precioso, me encanta

Andaira dijo...

uf niña! es una maravilla...lástima que con mi rocalla no me salen estas cosas....te ha quedado un colgante precioso