Fondo



....

veronica 2013

veronica 2013
http://frikigurumilandia.blogspot.com.es/..Si haces clic en la foto verás mi blog de AMIGURUMIS PERSONALIZADOS Y AMIGURUMIS RAZAS DE PERROS

Seguidores

lunes, 23 de agosto de 2010

pulsera decenario cuero

Me habeis contagiado ,si es que no puedo andar por ahí de blog en blog porque me cargo de trabajo........que si la pulsera de Sara y Sakira,que si la caprichos,que si los esquemas de Rux,que si estrellitas,vais a acabar conmigo ...jjj...esto es un no parar.El video de como hacer las pulseras ...por si alguien más se contagiahttp://www.youtube.com/watch?v=hRbmIbWYHYU.....será porpulseritas;tengo las uñas gastadas de tanto nudito ...yo hago el camino de Santiago en metros de decenario.....
Posted by Picasa

1 comentario:

Andaira dijo...

y cómo es que yo no había visto ésta entrada????? si es lo que tú dices....que se nos acumula la faena entre tanto blog y tantos esquemas....que la pulsera se te ve muy bien Vero....pero ya está adjudicado...las mías son unas cachondas de vida alegre, porque se refregan contra todo lo que pillan....pero las vuestras....son las pulseras asesinas......jajajaja

La tuya ya te he contado los nudos que lo sepas....cumple todos los requisitos jajajaja, no como las mías