Fondo



....

veronica 2013

veronica 2013
http://frikigurumilandia.blogspot.com.es/..Si haces clic en la foto verás mi blog de AMIGURUMIS PERSONALIZADOS Y AMIGURUMIS RAZAS DE PERROS

Seguidores

sábado, 28 de agosto de 2010

Yo batí un record mundial escanciando sidra en Gijón.

la prueba del delito...
en total eramos 7293 los que queríamos tomar un culín de papo(gratis),como siempre... nos llovió y una vez todos empapados,ya que más da,pues a ello a escanciar en masa(lo que nos reimos....).Astuuuriassss de mis amooores;que tiene esa sidrina que sabe tan bien..que cuanto más bebo ,más quiero beber...(no estoy loca,es una canción jj),con tanta fiestecita no tengo tiempo para las joyas de la corona,tengo que poner el cartel de:volveré enseguida(???).Reportaje:http://www.elcomerciodigital.com/20100827/asturias/gijon/record-cronica-201008271233.html

2 comentarios:

Andaira dijo...

nada hija....tú a tu sidra....que ya pondremos orden en el patio jeje.....cuidadín, cuidadín......pero tú a divertirte que ya habrá tiempo para los joyoyos........

Enma dijo...

Conozco Asturias y la sidra y sé cómo la escanciais. He estado dos veces de visita. Uno de mis cuñados es de allí. Sus padres vivían en Avilés.Tenían una casiña en Piniella. Son de Grandas de Salime.