Fondo



....

veronica 2013

veronica 2013
http://frikigurumilandia.blogspot.com.es/..Si haces clic en la foto verás mi blog de AMIGURUMIS PERSONALIZADOS Y AMIGURUMIS RAZAS DE PERROS

Seguidores

sábado, 4 de septiembre de 2010

colgante estrella del desierto

Es la 1ª vez que envuelvo una piedra y me he lanzado sin red jj,originalmente son unos pendientes de bisuteria artesanal Elendili,que amablemente ofrece el tutorial:http://carmoper.blogspot.com/2009/12/pendientes-estrellas-del-desierto.html,como yo no puedo poner pendientes,mejor no los hago y así no paso gana,un colgante es lo mejor para mí(aunque tengo que practicarlo jj)

6 comentarios:

Yovana dijo...

Que bonito colgante, un besin.

miscositas-ixabelc3 dijo...

te ha quedado precioso!!!!!!!!!
es uno de mis preferidos de elendili que hace cosas preciosas
un beso

dalanyo dijo...

precioso,un colgante de una gran creadora

CRISTINA dijo...

Te ha quedado precioso y los colores perfectos.

Un besito

rux dijo...

Te ha quedado precioso.
Un besote.

Andaira dijo...

bueno pero por lo menos puedes ponerte el colgante, aunque no puedas ponte los pendiente..ha quedado bien precioso