Fondo



....

veronica 2013

veronica 2013
http://frikigurumilandia.blogspot.com.es/..Si haces clic en la foto verás mi blog de AMIGURUMIS PERSONALIZADOS Y AMIGURUMIS RAZAS DE PERROS

Seguidores

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Delica:anillo estrella de David

Lejos de los símbolos y sus significados,de religiones...etc,siempre me ha gustado esta estrellita de 6 puntas,como he estado unos días pachucha(de lo mío jj,yo me entiendo),aproveché mi estancia en el país de los almohadones y cojines para hacérmelo y aunque no está muy fino echo,aquí os lo muestro ,del derecho y de revés jj ;me paso ahora por vuestros blogs,que os tengo abandonadas y quiero ver cositas lindas,voy a ponerme al día.Hasta pronto
Posted by Picasa

3 comentarios:

Enma dijo...

¡Precioso anillo!

Yovana dijo...

Es muy bonito, a mi también me gusta mucho esta estrella, y su nombre, como mi marido, jejeje un besin!!

Andaira dijo...

pues lo encuentro precioso