Fondo



....

veronica 2013

veronica 2013
http://frikigurumilandia.blogspot.com.es/..Si haces clic en la foto verás mi blog de AMIGURUMIS PERSONALIZADOS Y AMIGURUMIS RAZAS DE PERROS

Seguidores

lunes, 27 de septiembre de 2010

Mi pulsera Paris,sencillita para empezar



me acababan de regalar abalorios,les había hecho foto para que me orientarais acerca de qué podía hacer,yo ,inculta de mí;busqué esquemas con:canutillos(jj),rollitos,palitos....ahora sé que se llaman bugles y tan oportuno el esquema de la pulsera Paris de  http://quienlodiracreaciones.blogspot.com/2010/09/esquema-pulsera-paris.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+QuienlodiraCreacione,Gracias Angeles.Como tengo más bugles(creo que de 6 mm) ,en plata y torneados (muy bonitos)me pondré a la tarea de buscar patrones para darles alguna utilidad,se admiten sugerencias.Gracias a tod@s

7 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Te ha quedado muy bonita. ¡¡¡A ver con qué nos sorprendes!!! ... a mi no se me ocurre nada, porque no he usado nunca "bugles".
Besitos.

Ana Isabel dijo...

Me encanta, te ha quedado genial, no la había visto nunca en negro y me gusta un montón, un beso.

esther dijo...

Preciosa !!!! Me encanta !!! Queda genial en estos colores. Un beso.

Yovana dijo...

Te ha quedado muy bonita tu pulsera, un besin.

Enma dijo...

Preciosa pulsera. Elegantísima y perfecta.

Andaira dijo...

Pues la verdad es que te ha quedado bien bonita....es un modelo que conozco de hace tiempo y me gusta mucho. Te ha quedado elegantísima!!!!

Yovana dijo...

Nena quedamos en persona, bieeeennn. Nada de enviar o dejar en tiendas la tela, que mejor excusa para conocernos???jeje Lo único, que si no te importa que sea después del 10 de Octubre, que tengo un mercadillo y voy muy pillada de tiempo, vale?? Un besin.