Fondo



....

veronica 2013

veronica 2013
http://frikigurumilandia.blogspot.com.es/..Si haces clic en la foto verás mi blog de AMIGURUMIS PERSONALIZADOS Y AMIGURUMIS RAZAS DE PERROS

Seguidores

jueves, 11 de noviembre de 2010

me he enterado que tengo compañeras de blog con la enfermedad FIBROMIALGIA,ánimo a todas y aquí os dejo algo de información

Ante todo daros las gracias por la demostración de solidaridad que habeis tenido,me he emocionado mucho ,despues de tantos años de incomprensión,SOIS MARAVILLOSAS.Mi solidaridad con todas las enfermas,yo también la padezco,no así mi hija,que es otro tipo de enfermedad de las denominadas "raras" y tambien muy dolorosa,con lo cuál,no voy hacia atrás ni para coger impulso.Os dejo el enlace a dos blog de compañeras(fibroamigosunidos.com es donde podeis encontrar alivio con gente maravillosa,dispuesta a ayudar y a luchar,es un foro donde podeis informaros de todo,nadie os entenderá mejor.En este artículo,http://afaramos.blogspot.com/2010/11/fibromialgia.html  podeis saber más de esta enfermedad cruel.......,el blog es de una maravillosa compi ,mi querida Dori,y que trata el tema DIA A DIA(así se llama el blog  http://afaramos.blogspot.com/ y este el de otra compi de fatigas(tambien maravillosa y dispuesta a ayudar):http://vesta-salud.blogspot.com/.Animo a todas,si me necesitais,aquí estaré,seguid luchando y no os dejeis vencer,un besazo a todas

8 comentarios:

Dori Fernández dijo...

Hola preciosa gracias por tus palabras y por hablar de mi blog, solo es una pequeña aportación de información y divulgación de estas patologias.
Cuidaros mucho las dos que sois unas luchadoras natas, iré entrando para ver tus trabajos, que por cierto son preciosos.
Estoy muy liada con las concentraciones provinciales y consecuentemente muy cansada y dolorida, pero ya sabes sigo en esta lucha que es de todos y para todos, son cada mes, el mismo día y a la misma hora, en toda España, si alguien quiere unirse en mi blog están todos los enlaces y sino en el foro de fibroamigosunidos.
Un abrazo para las dos con todo mi cariño.

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Hola Veronica, entiendo tus días entiendo tu dolor, yo aunque solo tengo 8 de los 18 puntos he visto las reacciones de los medicos hacia esta enfermedad y es deleznable lo que piensan algunos.

No se lo que tiene tu hija, lo mio también es una de esas enfermedades raras es espondilitis anquilosante, es a la larga invalidante y el día a día es doloroso en las articulaciones del cuerpo.

Te envio mi fuerza, mi cariño y animo. Aunque ya veo que creando tus joyitas, al igual que muchas de nosotras, vamos superando peldaños.

Un abrazo

Un abrazo

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Gracias por hacerte seguidora de mi blog.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

Muy buen blog , te felicito .
newegg coupons

el ricón de Jópiti dijo...

Muchísimas gracias por esta entrada y por los aportes que nos das tan interesantes. Pásate por mi blog, tienes un regalito.Un besote guapa.

cinderella dijo...

hola guapa, queria mandarte un beso muy fuerte, he llegado a tu blog, a traves del blog de jipiti, yo tambien sufro fibromialgia y hoy me van hacer un escaner, porque creen que tengo también el sindrome de fatiga cronica, aparte que del mismo dolor me da fiebre y según los médicos eso no es normal, me uno a tus seguidoras, para poder leerte con mas tranquilidad, ya que en un rato voy a hacerme la prueba, un gran beso y esta noche procurare leer todo lo que has puesto. Yoli.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Chile!

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)