Fondo



....

veronica 2013

veronica 2013
http://frikigurumilandia.blogspot.com.es/..Si haces clic en la foto verás mi blog de AMIGURUMIS PERSONALIZADOS Y AMIGURUMIS RAZAS DE PERROS

Seguidores

sábado, 11 de diciembre de 2010

Para sacaros una sonrisa..jijijiji.os presento a Babynuez Delgarbanzo.Buen finde



Hola,un saludo,vengo aprisa para compartir la última locura que se me ha ocurrido con vosotras porque ha conseguido hacerme sonreir a mi y a los mios y espero que mañana cuando se lo regale a su futura dueña y mamá,tambien ;pues eso que con una nuez y un garbanzo y algun abalorio que otro y no me pregunteis como he llegado a esto jajaja,que empecé comiendo nueces y ......Ultimamente no paso por los blogs y no veo las joyitas que creais así que se me va a acPublicar entradaumular el trabajo... Bueno,pasadlo bien con Babynuez Delgarbanzo

13 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

... jajaja ... qué artista eres ... me encanta!!!! .... seguro que a su dueña también.

Un besito guapa.

esther dijo...

Qué monería !!! No le falta detalle !!! Es ideal !!! Besos

Esperanza Fernández dijo...

jajajaja....vaya ideas!!!.
Te quedó perfecta...
Besos

Gordita linda dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ.... es que está genialllll.............GENIAL !!!!!!!.....jajajajajajaja....

Mariaindi dijo...

jjajjaj es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariaindi dijo...

Es precioso!!!!!!!!!!!! jajajajajaj

Mariaindi dijo...

jjajjaj es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elena dijo...

Es estupenda¡¡¡ Muy bonita¡¡¡ que creatividad¡¡¡

Mar dijo...

Es super gracioso.
A mi me regalaron la " nuezcesta" hace años pero la " baynuezgarbanzo" está muy lograda.
Besos

Andaira dijo...

Bueno...que esto ya lo ví ayer en el foro...hay que ver la salida que le distes a un garbanzo y a una cáscara de nuez...si es que no tiene desperdicio...te quedó genial .....
También decirte que veo que has trabajado de firme...he estado mirando todas estas cosillas que has ido haciendo mientras yo he estado un poco desconectá....jamía... tú has respirado? que pasada!!!! todo precioso, las estrellas, los anillos,los colgantes, las pulseras...madre mía...como yo no he dado golpe (si es que alguna vez lo he hecho jeje) tú ya has trabajado por mi....que lo sepas....

De paso felicitarte las fiestas y dcte, lo ismo que l he dicho a Cinderella...aunque tuvieras mil razones para llorar...busca mil y una para soñar...haz de tu vida un sueño, y d los sueños...una realidad......(esto lo leí en una ocasión y me gustó muchísimo).....mis mejores deseos para tí y para todo los tuyos.....de corazón....
Un besito muy fuerte

Enma dijo...

Te deseo toda la felicidad del mundo para ti y para los tuyos. Deseo que tu hija se ponga bien y que tenga una vida maravillosa y plena. Y que todos los dolores del mundo, estallen en el cielo como cohetes y podamos vivir sin ellos. ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!.

Sandrux Bisutería dijo...

Jajajajajaja, que imaginación la tuya, es una monada, seguro que le encanta!!!!
Besines nena

ROSA dijo...

Me parece ideal.........tienes una imaginacion increible....un besito.