Fondo



....

veronica 2013

veronica 2013
http://frikigurumilandia.blogspot.com.es/..Si haces clic en la foto verás mi blog de AMIGURUMIS PERSONALIZADOS Y AMIGURUMIS RAZAS DE PERROS

Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

Ya estoy aquí de nuevo

Colgante y pendientes Alhambra(creo),pertenece al mi 2º curso


Pulsera y anillo Ande(para Laura)

pulsera sencilla de margaritas(en entradas anteriores(muy anteriores están la pulsera doble,el anillo ,el collar de margaritas.....)

Anillo Serpentine(se parece al que publiqué junto a la pulsera Serpentine,,este lleva más contraste de tupis)
Hola a todas,lo primero agradeceros los comentarios,las visitas,los premios y en general el seguir siendo como sois,maravillosas compis de blog y de esta pasión nuestra y grandes artistas de la bisuteria artesana y otras muchas artesanias (que lo sé yo).Bueno como podreis notar,el invierno no me sentó nada bien y estoy(estamos) en fase de recuperación....vuelvo con el sol solito que hacia ya falta que calentara un poquito jeje.No he hecho grandes cosas pero ha sido todo un reto el no querer abandonar del todo esta bonita aficción que me habeis contagiado y que intentaré ir poniéndome al día con vuestros proyectos,los blog.....soy de las de:...no importa la lentitud con la que avances siempre que no te detengas.Gracias a todas por los ánimos,los e mails y por recordarme(ains...que toy emocioná).Possss alla van mis últimos trabajillos,todos en la misma entrada pa no aburrir(casi ni recuerdo como iba todo esto jj,tanto tiempo que hay telarañas por aquí):

10 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

vaya niña que maravillas!!! esta todo precioso

Lyra dijo...

... Bueno Verónica, lo importante es que ya has quitado las telarañas y estás aquí de nuevo ... se te echaba en falta.
Me gusta mucho todo, todo y todo lo que has hecho, pero especialmente el conjunto Alhambra ... te ha quedado espectacular.
Bienvenida de nuevo niña y espero que no te vuelvas a ir.
Besitos!!!

Andaira dijo...

Primero de todo que me me alegro que estés por aquí....aunque lo hagas de tarde en tarde...lo importante es que estés.....y que sigas abaloreando...y que luego nos lo enseñes tó de una tirada para poder ver que sigues ahí y que no dejas el vicio....lo que tú dices...poquito a poc....pero siguiendo....
los trabajos están de miedo....se nota que no has perdido ni un ápice de tus clases...la floreada, el serpentine, la ande....están preciosos a rabiar....y los alhambra con su colgante....de lujo!!!!!! pero del caro!!!!!!que lo sepas......
Un besito reina y me gusta verte de tanto en tanto....tú no te preocupes si no puedes bloguear, pero sigue abaloreando que se te da genial!!!!!

Maria Isasi dijo...

El conjunto Alhambra, me parece precioso, me encanta como has jugados con los colores, te ha quedado de lujo.

Pelantura dijo...

Pues nada, me alegro de que haya venido el sol y te haya sentado fenomenal. Por otro lado, el conjunto estilo biloba es precioso, muy bonito así como los otros trabajos. Así que ya sabes, a no pararse y a seguir que te queremos ver por aquí.
Saludos, Anabel.

Cari dijo...

Todo precioso..........pero el conjunto me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Ana Isabel dijo...

Vaya colección de trabajos!!! Me alegro un montón que estés por aquí otra vez y además con un montón de cosas preciosas, me encantan las pulseras, pero sobre todo el conjunto alhambra, me parece una maravilla, es precioooooso, un besito.

jopiti dijo...

No importa el tiempo que hayas tardado en hacerlo...ni en publicarlo...como tu dices para nosotras es muy importante no parar...ir poco a poco, pasito a paso...unas veces más otras menos...pero no parar jamas.
El resultado merece la pena verdad que si?? el tuyo ha sido espectacular, además así todo juntito, como que cunde más, ya sabes que en eso por desgracia te comprendo muy bien, por ello te doy mi enhorabuena, por ser una luchadora nata, y una artista maravillosa e incansable. Me ha gustado todo muchísimo, y lo más importante, me alegro de que ahora ya estés mejor. Y ya sabes...seguir...seguir..y seguir. Mucho ánimo y un besazo.

Gordita linda dijo...

...me alegro de tu vuelta !!!!.... y de volver a ver tus maravillas !!! ...son cosas divinas....preciosas !!!!!.....

Enma dijo...

¡Vaya colección que has hecho!!! ¿Hay quien de mas? Todo precioso. Una maravilla. Gracias por enseñarlo, así a ver si me animo y subo algo. Algún día lo haré. Muchos besos.