Fondo



....

veronica 2013

veronica 2013
http://frikigurumilandia.blogspot.com.es/..Si haces clic en la foto verás mi blog de AMIGURUMIS PERSONALIZADOS Y AMIGURUMIS RAZAS DE PERROS

Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

Entrada de tareas pendientes de publicar

 Hola a todas ,vengo un ratito para presentaros mis ultimas creaciones(yo a mi ritmo) y como ya es costumbre ,voy a aprovechar esta entrada(entrar pa ná ....es tontería).Siguo sacandole partido a todo lo que en mi vida acontece(que bien que he quedaoo,jaja) asi que como tengo que llevar a mi hija 3 veces por semana al hospital y me quedo en espera muchas horas ...he conseguido que no sean perdidas.....como con el SW y la delica era complicao...he encontrado el pasatiempo ideal ...el kumihimo,me estoy haciendo una pequeña guia practica...cordón a cordón,espero que os guste el resultado de mis experimentos(lo que no sé es el nombre de cada cordón, si alguien me echa una manita con esto se agradecerá eternamente jj)



como veis me está resultando muy productivo y aún me queda mucho por explorar con el cuadrado,así que habrá más......


                                                                                                                                     Tambien hice mis pinitos con el macramé ,pero esto no me ha gustado tanto,así que me doy por satisfecha con lo aprendido, que es esto:
y ahora lo de clase(lo anterior es con lo que me lio yo de la que voy y vengojj).El anillo Indigo(si os gusta ,en la prox. entrada os pongo el patrón:

Los pendientes Hoops   :

4 comentarios:

Lyra dijo...

Dichosos los ojos que te leen ... espero que tu niña vaya mejorando. En cuanto a tus trabajos te han quedado todos muy bonitos. Te estás haciendo toda una experta en el Kumihimo y en aprovechar el tiempo.
Un abrazo grandote!!!
Lyra

Cristina dijo...

Todo precioso!! Y el trabajo de micromacra

Cristina dijo...

Se me fue el mensaje sin terminarlo!!
Pues como decia el micrimacrame me encanta lo que hiciste y se ve que lleva trabajo!! Un abrazo

laury dijo...

todo esta precioso....jejejej si es que es ella toda una artista..doy fe de ello que todos los dias tengo algo q poner de sus creacciones......